Europa recibe al Highlander

SPC - Agencias
-

El SUV más grande de Toyota llegará al Viejo Continente en 2021 en su versión híbrida, con capacidad para siete pasajeros y un amplio equipamiento de serie

Europa recibe al Highlander

El mayor todocamino de Toyota, el Toyota Highlander desembarcará en Europa en 2021. Disponible exclusivamente con sistema de propulsión híbrido eléctrico, el nuevo Highlander Electric Hybrid permitirá ampliar la gama en el Viejo Continente, uniéndose al RAv4, C-HR y, próximamente, al Yaris Cross.

Con más de 23 años de experiencia en el desarrollo de la tecnología, la marca nipona ha combinado su liderazgo en la electrificación con su innata calidad, durabilidad y fiabilidad y su dilatada experiencia fabricando SUV.

El interior ha sido diseñado para ofrecer toda la funcionalidad, durabilidad y amplitud que cabe esperar de un todocamino de siete plazas, ofreciendo un entorno cómodo para todos los ocupantes y un maletero de 658 litros.

En el interior, en la consola central hay una pantalla de 12,3 pulgadas con sistema de navegación por satélite y conexión Apple CarPlay y Android Auto. El equipamiento incluirá desde Head-Up Display, recarga inalámbrica de teléfonos móviles, asientos con ventilación y retrovisor digital, que muestra una amplia imagen posterior.

Mediante el control de selección del modo de conducción es posible seleccionar entre cuatro opciones: ECO, NORMAL, SPORT y TRAIL. Los cuatro modos se pueden utilizar cuando el vehículo circula en modo 100% eléctrico (EV), que se puede seleccionar independientemente.