Juan Ángel Ruiz encabeza la lista de Centrados al Congreso

D.M.Arranz
-

La candidatura magenta se presenta de nuevo a las elecciones generales por la provincia de Segovia y confía en Juan Ángel Ruiz como número uno a la Cámara Baja, y José Antonio Manrique al Senado

Juan Ángel Ruiz encabeza la lista de Centrados al Congreso

El secretario general de Centrados en Segovia, Juan Ángel Ruiz, es el número uno de la candidatura a Congreso de la formación magenta para las elecciones del 10 de noviembre. El partido celebró un Congreso ordinario el pasado sábado y los afiliados decidieron que Centrados vuelva a presentarse a las elecciones a las Cortes Generales.

La candidatura a la Cámara Baja está compuesta además de por Juan Ángel Ruiz por María Velázquez y Borja Sanz. Velázquez integró la candidatura de San Cristóbal el pasado 28 de mayo, y Borja Sanz es concejal por Centrados en el Ayuntamiento de Cuéllar.

Mientras que en el Senado apuestan por José Antonio Manrique, que formó parte de la lista al ayuntamiento de Segovia en mayo.

Al igual que en las últimas elecciones solo presentan un candidato al Senado para intentar que una de las tres X que los segovianos deben marcar en las papeletas a la Cámara Alta se destine a su candidato.

Centrados logró 458 votos en la candidatura al Congreso encabezada por Javier Arranz,  y 1.948 en la del Senado con David de Santos 'Jamonete'.