Red Bull vuelve a fijarse en La Pinilla para sus eventos

Nacho Sáez
-

La estación de esquí segoviana acogerá el 3 y 4 de octubre una nueva edición de la Red Bull Holy Bike.

Una imagen de la edición del año pasado de la Red Bull Holy Bike. - Foto: Red Bull

Una cita que en esta ocasión estará limitada a 300 participantes pero que promete dejar otra vez imágenes espectaculares. El próximo lunes 21 de septiembre a las 10:00 horas se abrirán las inscripciones, cuyo coste será devuelto íntegramente a los participantes que comuniquen a la organización que han tenido algún síntoma de coronavirus en los diez días anteriores a la prueba.

El cumplimiento de todas las medidas sanitarias y de seguridad se ha convertido en una de las prioridades. Por eso, se tomará la temperatura durante la recogida de los dorsales y al inicio de cada jornada, se establecerán turnos de salida escalonados, se desinfectarán las áreas comunes y los remontes y será obligatorio el uso en todo momento de mascarilla o de casco integral en su defecto.

"Tendrá todos los detalles de un evento mítico como es Red Bull Holy Bike", han destacado no obstante los organizadores, que llaman a la participación para disfrutar de uno de los últimos eventos de la temporada de bikepark. El de La Pinilla lleva abierto desde finales del pasado mes de junio y estos días promociona a través de sus redes sociales este Red Bull Holy Bike, que promete proporcionar un revulsivo turístico a la zona.