El Restaurante Maracaibo, galardonado por su modernidad

D.M.Arranz
-

El restaurante Maracaibo, que dirige Óscar Hernando, recibió ayer uno de los Premios que la revista de ocio y cultura del diario El Mundo, 'La Luna de Metrópoli', entrega anualmente. Reconocen la excelencia como mejor restaurante fuera de Madrid

El Restaurante Maracaibo, galardonado por su modernidad

La revista de ocio y cultura del diario El Mundo, 'La Luna de Metrópoli', celebró ayer en la Sala Truss del WiZink Center de Madrid la decimosexta edición de sus Premios Gastronómicos. Entre los reconocimientos, hubo uno a los dos mejores restaurantes feura de Madrid, reconociendo al Almacén de Ávila, y a Restaurante Casa Silvano Maracaibo, de Segovia.

Estos galardones se otorgan a los profesionales y los establecimientos más destacados del panorama de la restauración de la Comunidad de Madrid en los últimos 12 meses, haciendo un guiño a otros restaurantes de provincias limítrofes.

Los especialistas de la publicación reconocen con estos galardones el esfuerzo y la excelencia en el trabajo diario de los restaurantes, bares, tiendas gourmet, chefs y sumilleres que han protagonizado la temporada en la capital y alrededores.

Maracaibo fue fundado en 1972 por Silvano Hernando, padre del actual propietario Óscar. Un reconocimiento a la modernidad de este céntrico restaurante, que incluya una amplia variedad de propuestas culinarias, maridadas por una carta de vinos única.