Bonificaciones fiscales para impulsar el comercio de zona

D.M.Arranz
-
Bonificaciones fiscales para impulsar el comercio de zona

La Vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular, Marta González, ha arropado a los candidatos en las elecciones generales, y a la alcaldía de Segovia, Pablo Pérez. Éste ha afirmado que apostarán por bonificaciones para impulsar el comercio

La Vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular, Marta González, junto a integrantes de las candidaturas del partido para las elecciones del 28 de abril, ha visitado el Mercado de la Albuera para conocer de primera mano la situación del comercio de proximidad en Segovia. Un recorrido que ha realizado junto al candidato a la alcaldía de la capital, que ha abogado por poner en marcha un plan que impulse el pequeño comercio: "Segovia no se puede permitir que cada vez haya más establecimientos cerrados; tenemos que trabajar para garantizar el pequeño comercio y con él el mantenimiento y la creación de puestos de trabajo”.

Pérez apuesta por poner en marcha una serie de ayudas y bonificaciones fiscales para que los autónomos puedan reabrir sus negocios, principalmente en el eje San Francisco-Muerte y Vida y en los barrios de Santa Eulalia y San José.