El PP afea a Luquero que pose con la bandera republicana

D.M.Arranz
-
El PP afea a Luquero que pose con la bandera republicana

La candidata al Congreso por el PP, Beatriz Escudero, y el candidato a la alcaldía de Segovia, Pablo Pérez, cuestionan que Luquero mezcle la bandera republicana con el logotipo del ayuntamiento de Segovia.

La bandera republicana, colocada por Izquierda Unida, en el acto de homenaje a Palmira San Juan, en la antigua cárcel, presidió el acto institucional. Hoy el Partido Popular ha calificado de "incidente desagradable", el ver a la alcaldesa de Segovia "con la bandera republicana detrás y el logotipo del ayuntamiento". El candidato a la alcaldía, Pablo Pérez, pide respeto "a lo símbolos constitucionales", y afirma que la alcaldesa lo está incumpliendo al aficionarse "a hacerse fotos delante de banderas republicanas con el logo del ayuntamiento". 

Pérez ha insistido en que ellos siguen proponiendo "poner la bandera de España otra vez en la virgen del Acueducto, y parece que esta propuesta está cayendo en saco roto".

Los concejales del grupo municipal popular estaban invitados a este acto de recuerdo a Palmira San Juan, al igual que el resto de la corporación municipal, pero excusaron su presencia.