Naturgy despliega 100 personas contra el temporal Filomena

SPC
-

La compañía trabaja con diversos medios, incluidos vehículos especiales, helicópteros, drones, 40 grupos electrógenos y más de 50 brigadas para agilizar la reposición del servicio durante esta alerta meteorológica

Naturgy despliega 100 personas contra el temporal Filomena

Naturgy, a través de su distribuidora UFD, ha desplegado un equipo especialista de más de un centenar de personas para hacer frente al temporal ‘Filomena’ que azota la mitad peninsular y que está teniendo un especial impacto en Castilla y León, Castilla-La Mancha y la Comunidad de Madrid. La compañía trabaja con diversos medios, incluidos vehículos especiales, helicópteros, drones, 40 grupos electrógenos y más de 50 brigadas para agilizar la reposición del servicio durante esta alerta meteorológica.

UFD está en estrecha colaboración con todas las administraciones regionales y locales, así como con las autoridades responsables de la Red de Carreteras del Estado, con el fin de coordinar el despliegue y las medidas de prevención por las inclemencias meteorológicas causadas durante este temporal y poder acceder a los puntos de averías de difícil acceso y donde se pueden llegar a acumular varios centímetros de nieve. 

La compañía también ha reforzado su equipo de trabajo para las jornadas nocturnas y el fin de semana ante la previsión de que el tiempo pueda empeorar según avance la jornada. Asimismo, se han fijado una mayor rotación de los equipos de trabajo, más retenes y refuerzos, así como todas las medidas de prevención necesarias para evitar contagios derivados de la actual pandemia del COVID-19. Por otro lado, la compañía también hace un llamamiento tanto a su personal en particular y a todos los ciudadanos residentes en estas comunidades para que extremen todas las precauciones durante sus desplazamientos.