Los cortes de la SG-20 llegan a la carretera de Palazuelos

DS
-

Las obras de la Circunvalación obligarán a cerrar al tráfico mañana la SG-V-6122. El jueves afectarán a la vía que une Segovia y Espirdo.

Google Maps. - Foto: Carretera que une Segovia con Palazuelos.

Las carreteras que conectan Segovia con Palazuelos de Eresma y con Espirdo sufrirán afecciones al tráfico este martes y jueves, días 24 y 26 de septiembre, con motivo de las obras que se llevan a cabo en la cCircunvalación, según han informado a Europa Press fuentes del Ministerio de Fomento. Durante estas jornadas se hormigonarán los tableros de las nuevas estructuras sobre las carreteras que conectan Segovia con Palazuelos de Eresma (SG-V-6122) y Espirdo (SG-V-2221), respectivamente.

En consecuencia, este martes, 24 de septiembre, entre las 9.00 y las 18.00 horas será preciso el corte al tráfico de la carretera SG-V-6122 de Segovia a Palazuelos de Eresma, por lo que se desviará todo el tráfico por el itinerario alternativo, debidamente señalizado, a través de la carretera CL-601.

Además, el jueves, entre las 9.00 y las 18.00 horas, se establecerá circulación con paso alternativo en la carretera SG-V-2221, de Segovia a Espirdo, en el entorno del paso bajo la carretera SG-20. Esta ordenación puntual de tráfico se encontrará correctamente señalizada y regulada, tal y como han apuntado las mismas fuentes.