El PSOE registra su candidatura a las Cortes

Victoria Domínguez
-
El PSOE registra su candidatura a las Cortes - Foto: V.D.B

Encabezada por José Luis Vázquez, alcalde del Real Sitio de San Ildefonso, la candidatura reune "arraigo territorial y peso municipal con experiencia de gobierno".

José Luis Vázquez deja el Ayuntamiento del Real Sitio después de 24 años, la mitad como alcalde, para encabezar la lista a las Cortes de Castilla y León por Segovia. En el número dos, la alcaldesa de El Espinar, Alicia Palomo, que también será candidata a reeditar el mandato en su municipio. Sergio Iglesias, Andrea Rico, Daniel Bravo y Ascensión Arribas completan una lista de la que el secretario general del PSOE de Segovia y candidato al Congreso, José Luis Aceves, destaca que "tiene el respaldo de la militancia y reune arraigo territorial y peso municipal con experiencia de gobierno".

Vázquez, por su parte, ha señalado que concurren a las elecciones ilusionados para contribuir a un gobierno, "el de Luis Tudanda, que redinamice, reimpulse y haga valer las grandes oportunidades de Castilla y León".

En la recta final de campaña para las generales del domingo, los socialistas piden a los votantes que vayan a las urnas, aseguran que están a punto de convertirse en la fuerza más votada en la provincia y para ello necesitan, dice Aceves, el apoyo de los indecisos.