Vinculan a Teknei también con el Zamora, Jaén y Linares

Nacho Sáez
-

La empresa que quiere invertir en la Segoviana habría incluido a otros clubes en un dossier encargado a una consultora, según publican diversos medios.

Publicidad de Teknei en la parte posterior de las camisetas de la Segoviana. - Foto: Juan Martín Gimnástica Segoviana

La entidad gimnástica está valorada en este estudio en 1,75 millones de euros, según publica el periódico 'Ideal', que asegura que Teknei elaboró un informe para invertir en una serie de equipos españoles. Menciona a la Segoviana e igualmente al Real Jaén, Linares Deportivo, Compostela, Cacereño, Orihuela, Mérida, Toledo, Racing de Ferrol y Zamora, donde también algún medio de comunicación se ha hecho eco de este dossier.

En conversación con El Día de Segovia, el administrador de Teknei en España, Rafael López, aseguró este martes que la Segoviana es el primer club en el que invierte su empresa en España y su apuesta para desembarcar en el fútbol y desarrollar proyectos para aplicar la tecnología en el deporte. El Real Jaén y el Zamora han negado haber mantenido contactos con Teknei y los socios del Linares rechazaron convertirse en sociedad anónima deportiva.