El PP apuesta por reforzar las sinergias Segovia-Madrid

Victoria Domínguez
-
El PP apuesta por reforzar las sinergias Segovia-Madrid - Foto: Olga Rubio

El candidato del PP a la alcaldía de Madrid, José Luis Martinez-Almeida está hoy en Segovia para apoyar a los candidatos locales.

El candidato madrileño asegura que el PP presenta para el 28 de abrilel mejor equipo, sin necesidad de tentar a candidatos de otros partidos y que es el único que está dando a conocer su programa electoral, mientras que “ayer Pedro Sánchez presentó una serie de medidas etéreas, entre las cuales no citaba ni una sola vez a Cataluña, cuando en estos momentos es la principal preocupación de los españoles”.

Tanto Martínez-Almeida como la candidata segoviana al Congreso, Beatriz Escudero, han insistido en el mensaje del voto útil en las provincias pequeñas como Segovia donde “se juega el futuro de la España constitucional del 78, porque la disgregación del voto de centro-derecha puede hacer que Pedro Sánchez sea el presidente del Gobierno con el apoyo de los independentistas y los ‘bidutarras’ que quieren romper España”.

Almeida, vinculado a Segovia por lazos familiares (es sobrino-nieto del conocido notario Alfonso Martínez-Almeida, uno de los impulsores del Colegio Universitario) ha mostrado su apuesta por afianzar las relaciones entre Madrid y Segovia, que “tienen que existir por razones de proximidad geográfica y cultural y reforzar sinergias desde todos los puntos de vista”.

En clave local, el candidato popular a la alcaldía de Segovia, Pablo Pérez, ha destacado su apuesta por mantener la estación de autobuses en el lugar actual, frente a la propuesta de Clara Luquero de “llevarla a las afueras”, junto a la vieja estación de Renfe. Aunque el proyecto lo lidera la Consejería de Fomento, Pérez asegura que realizará el proyecto “en el lugar que decida el Ayuntamiento”.