Noel Martín se come por tercera vez 'La Chuleta' en Cuéllar

D.M.Arranz
-

El ciclista abulense del Kuota Construcciones Paulino, Noel Martín, repite el triunfo al sprint en Cuéllar en la LXI edición de la Clásica de 'La Chuleta'. Su compañero Leangel Linares ha sido segundo en una carrera con 168 corredores

Noel Martín se come por tercera vez 'La Chuleta' en Cuéllar

La LXI edición de la Clásica de 'La Chuleta' en Cuéllar ha contado con 23 equipos y 168 participantes en una mañana fría, con un fuerte viento durante las cinco vueltas a un circuito por las localidades de la comarca de Cuéllar, para concluir en el Castillo. Una prueba que se ha decidido el sprint con victoria del Kuota Construcciones Paulino, con doblete para Noel Martín, y Leangel Linares. Jatniel Figueroa ha sido el tercero en línea de meta, tras una carrera en la que han circulado a 43.7 kilómetros por hora.

El Construcciones Paulino también ha sido el vencedor por equipos, mientras que el alicantino Felipe Orts se llevó la victoria ayer en la Cronoescalada. 

Noel suma su tercera victoria en esta prueba, dos en ruta y una en cronoescalada.

 

El cuellarano Juan Gómez ha participado bajo las filas del equipo Esteve, y ha sufrido una caída en la última vuelta, que le ha dejado algún rasgullo.

El Club Ciclista San Miguel ha vuelto a organizar esta prueba, que ha contado en la entrega de premios con la presencia del presidente de la Federación de ciclismo de Castilla y León, Mariano Palacios.

La Jornada, programa de La 8 de Segovia de RTVCyL emitirá este lunes a partir de las 21:30 horas un reportaje sobre la prueba.