Cs también respalda las demandas de los usuarios del Avant

DS
-

Los concejales del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia se reunieron con miembros de la plataforma

Cs también respalda las demandas de los usuarios del Avant

Los concejales del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia respaldan "todas y cada una de las demandas" presentadas por la plataforma de usuarios de Avant de Segovia, tras la reunión que han mantenido este miércoles.

Un total de 950 personas usa diariamente el servicio Avant para acudir a sus puestos de trabajo. "Si pretendemos que nuestra ciudad no se vacíe y que los segovianos que trabajan en Madrid sigan viviendo aquí, tenemos que apostar con firmeza por implementar los cambios y mejoras que solicitan", ha aseverado la portavoz municipal de Ciudadanos, Noemí Otero, en un comunicado remitido a Europa Press.

Contar con las "plazas necesarias" para poder ir diariamente a trabajar o a estudiar a Madrid, invertir "el menor tiempo posible" en desplazarse desde sus viviendas hasta la estación del AVE, mejoras en el acceso a la misma o disfrutar de subvenciones que rebajen los costes del aparcamiento para vehículos de la estación son otros de los requerimientos señalados por la plataforma.

Según Otero, lo más responsable en este momento es "presentar una declaración institucional en la que quede reflejado, sin margen de dudas, el apoyo explícito y unánime por parte de las distintas fuerzas políticas de Segovia".