Bertín Osborne y Fabiola rompen su relación sentimental

Europa Press
-

Bertín Osborne y Fabiola, uno de los matrimonios más consolidados en la prensa del corazón, han decidido poner fin a su amor tras casi quince años.

Fue el pasado 11 de junio cuando la pareja celebraba 14 años de casados, 14 años de amor inseparable y demostrando ante todos la unión tan fuerte que han tenido ante las diversas circunstancias que les ha planteado el destino. Y es que ambos han tenido dos hijos en común que se han criado en uno de los hogares con más amor y más privilegios, Carlos y Kike, quienes han sido el motivo de su alegría desde que llegaron al mundo y de los que han enseñado continuamente fotografías y vídeos en redes sociales mostrando su orgullo de padres.

Aunque de siempre se le han conocido muchas amigas a Bertín Osborne, desde que se dio el 'Sí, quiero' con Fabiola ha estado con ella en todo momento.

Bertín Osborne y Fabiola rompen su relación sentimental
Bertín Osborne y Fabiola rompen su relación sentimental

Parece ser que no han podido superar la última crisis sentimental, si bien ambos lo han llevado con mucha discreción y nunca han hablado públicamente sobre cómo estaba su relación.