Dos detenidos por la muerte violenta de una mujer en León

SPC
-

El cadáver presentaba signos de criminalidad. Los hechos sucedieron en la localidad de Cembranos. El juez ha decretado el secreto de sumario para este caso.

Dos detenidos por la muerte violenta de una mujer en León - Foto: EUROPA PRESS

La autoridad judicial ha decretado el secreto de sumario para el caso abierto por la muerte violenta de una mujer en la localidad leonesa de Cembranos, ocurrida en la tarde-noche de este miércoles, según informó la Subdelegación del Gobierno a Ical.

Hay dos detenidos, un hombre y una mujer, como presuntos autores de los hechos. Los datos recabados hasta el momento señalan que lo ocurrido es un homicidio doloso y que la víctima presentaba signos de violencia y criminalidad.

Aunque permanecen abiertas todas las líneas posibles para determinar el origen del crimen, todo parece indicar que no se trata de un delito de violencia de género; hecho que tendrá que confirmarse con posterioridad.

La Guardia Civil continúa las investigaciones para el esclarecimiento del suceso y el cadáver de la mujer, de la que todavía no se han facilitado datos de filiación, fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de León, donde le será practicada la autopsia.