Emotivo mensaje de una enfermera segoviana a sus compañeros

DS
-

Teresa Rivas, enfermera de Medicina Interna en el Hospital General de Segovia, escribe a su compañera Rosa Roldán y al resto de integrantes de este "gran equipo que cada día lucha por vencer a este virus".

Teresa Rivas y Rosa Roldán, enfermeras de Medicina Interna del Hospital General de Segovia. - Foto: DS

La fotografía que acompaña a estas líneas muestra a Teresa Rivas y a Rosa Roldán, enfermeras de Medicina Interna en el Hospital General de Segovia. El mensaje que la primera de ellas ha querido difundir a través de El Día de Segovia dirigido a su compañera y al resto de trabajadores del Hospital es el siguiente:

"Solo una palabra COMPLICIDAD. Con sólo una mirada saber que todo va a ir bien y que me respaldas. Gracias compañera por CUIDARME, AYUDARME, APOYARME, LEVANTARME infinitas veces y hacerme más fuerte. Compañeros de trabajo que hoy se han convertido en mi segunda familia. Otro día en el que puedo decir que me siento orgullosa de cada uno de esos soldados de batalla, mis compañeros .
Doy gracias de pertenecer a este GRAN EQUIPO que cada día lucha por vencer a este virus. Que se viste para ir a la guerra y salir invicto. GRACIAS COMPAÑEROS por hacer las cosas más fáciles y poder hacerme sonreír en estos días tan tristes".