Segovia tendrá su propia liga de Bádminton

La 8 Segovia
-

El Club Deportivo Innoporc Eresma ha organizado la primera liga de Bádminton en Segovia. Los partidos se disputarán en el pabellón Agustín Fernández tres domingos al mes.

Segovia tendrá su propia liga de Bádminton

El CD Innorporc Eresma de bádminton, junto con la inestimable colaboración del IMDSG, organiza, de forma novedosa en la ciudad la I Liga de Bádminton Segovia

Se trata de una liga local abierta a todo aquel que quiera participar. La finalidad de esta competición es la de incentivar y dar a conocer la práctica del bádminton. Sus principios básicos: deportividad, respeto y convivencia entre iguales.

Los partidos se jugarán en el Pabellón Agustín Fernández tres domingos al mes en horario de tarde y siempre intentando facilitar la participación, para lo cual se permitirá que sean los propios jugadores los que, de acuerdo a sus ocupaciones, determinen el horario que les sea más cómodo. Es por eso, que serán tres los domingos al mes, en horario de tarde que se facilitará más adelante, los que el pabellón estará disponible para la disputa de los partidos.

La liga dará comienzo el próximo 15 de marzo con una pequeña charla informativa y la disputa de los primeros encuentros.