scorecardresearch

Homenaje de la Diputación a sus funcionarios que se jubilan

DS
-

La institución provincial ha entregado a cada uno una pieza de la Real Fábrica de Cristales de La Granja.

Homenaje de la Diputación a los funcionarios que se jubilan

El Teatro Juan Bravo de la Diputación ha acogido esta tarde el acto de homenaje a los trabajadores de la institución provincial jubilados a lo largo del año 2021. El presidente, Miguel Ángel de Vicente, acompañado de buena parte de los diputados que componen la Corporación Provincial, ha hecho entrega a los ya exempleados provinciales de una pieza de la Real Fábrica de Cristales de La Granja y les ha dedicado unas palabras de cariño y agradecimiento, deseándoles que "esta tarde salgáis de aquí convencidos de que habéis sido actores principales y habéis tenido un papel protagonista en el guion del desarrollo de la provincia durante vuestros años de servicio".

Durante el año 2021 se han jubilado 25 funcionarios en la Diputación, pero han sido dieciocho los que han asistido a un acto sencillo, pero cargado de emoción en el que De Vicente ha recordado que "con varios de vosotros he compartido algunos de esos instantes de tesón, de palabras, de burocracia o incluso de tensión. Momentos que a todos nos han hecho aprender y crecer hasta el punto de que el día de hoy no tendría ningún sentido si no midiésemos once, veinticinco, treinta y cuatro, cuarenta y tres o cuarenta y siete años más de experiencia".

Para terminar, el presidente ha tenido un recuerdo para Concepción Cuadrillero "quien también debería estar hoy aquí y, sin embargo, se encuentra hospitalizada". Todo el teatro se ha fundido en un bonito aplauso que ha servido de despedida a un nuevo acto de reconocimiento a aquellos que durante tantos años "han servido a los 208 pueblos de la provincia de Segovia".

Homenaje de la Diputación a los funcionarios que se jubilanHomenaje de la Diputación a los funcionarios que se jubilan

Homenaje de la Diputación a los funcionarios que se jubilan
Homenaje de la Diputación a los funcionarios que se jubilan