Noemí versus Igea

D.S.
-

Duelo en las redes el que mantienen la concejal de la capital y diputada provincial de Ciudadanos, Noemí Otero, y el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, dirigente del partido en esta Comunidad.

Noemí versus Igea

Noemí Otero ha escrito que, "al igual que decenas de compañeros tambien suscribo el manifiesto de apoyo a Inés Arrimadas [contra quien polemiza Igea por el liderazgo nacional y la tendencia política del partido] porque representa nuestra esencia y tiene nuestro total respaldo".  En el mismo tuit, la política segoviana pregunta a la portavoz de Ciudadanos en Castilla y León, Ana Carlota Amigo, ¿cómo sabe usted lo que votaron los afiliados en las primerias?", donde perdió la expopular Silvia Clemente tras una votación que se está investigando, "no sabrá usted más de la cuenta", sigue interesándose Otero por conocer de su compañera Amigo.

La respuesta de Igea no se ha hecho esperar: "Querida Noemí,  'quien' sabía más de la cuenta será determinado pronto por la Justicia. Cuando llegue ese día todos podremos saber 'quien' sabía más de la cuenta y de 'quien' estaba rodeado. Ese día brindaremos a la salud de los que se pusieron del lado correcto. Estás invitada", concluye el dirigente de Ciudadanos en Castilla y León.