El vermú segoviano Garciani logra 89 puntos en la Guía Peñín

DS
-

Los hermanos Daniel y Héctor San Juan, impulsores del Vermú 'Garciani', anunciaron que con la nueva añada de su vino cien por cien verdejo de calidad con uva segoviana, tienen previsto producir 15.000 botellas

El vermú segoviano Garciani logra 89 puntos en la Guía Peñín

En el reciente Salón de Destilados y Vermú, celebrado en Madrid, la marca ‘Garciani', en su segundo año de vida, logró 89 puntos en la prestigiosa Guía Peñín.

Su idea sigue siendo ir “paso a paso” y con “respeto hacia el producto”, explica Daniel San Juan que subraya que Vermú ‘Garciani’ se elabora con un vino cien por cien verdejo de calidad con uva segoviana. En su segundo año de vida, el vermú segoviano ‘Garciani’ se mantiene en la guía Peñín entre los más de 270 productos catados en esta categoría.

Garciani cuenta, destacó Daniel San Juan, con “una fuerte y asentada presencia” en el mercado segoviano y además ha dado el salto a otras provincias como Madrid, Soria, Valladolid o Ávila. En sus botellas, siempre se incluye en las etiquetas “la añada correspondiente”, lo que le convierte en el primer vermú a nivel nacional en usar este indicativo. Para San Juan es una forma de ser “honestos” con todos los clientes disfrutaron del vermú 'Garciani', con 22.00 botellas en total, elaboradas con las añadas 2015 y 2016.

Los hermanos Daniel y Héctor San Juan recuperaron la marca ‘Garciani’ creada por el empresario segoviano Nicomedes García, padre también del whisky DYC y anís La Castellana.