El Circuito Provincial de Pádel bate su récord de inscritos

DS
-

Padelzone acoge este fin de semana una nueva cita de la competición.

El Circuito Provincial de Pádel bate su récord de inscritos

El Circuito Provincial de Pádel Indoor, promovido por el Área de Asuntos Sociales y Deportes de la Diputación Provincial, regresa a las pistas de Padelzone con nuevos quebraderos de cabeza para sus responsables a la hora de cuadrar eliminatorias y categorías. Y es que la competición continúa batiendo récords y por primera vez superará los 300 inscritos.

En total serán 158 parejas las que hasta el domingo busquen en las instalaciones de Valverde del Majano el punto imposible que les clasifique para la siguiente ronda. No será fácil, ya que de nuevo han confirmado su participación algunas de las duplas con mayor número de victorias a sus espaldas desde la primera edición del circuito y otros jugadores que acumulan experiencia con la pala en competiciones mayores, como Alejandro ‘Pollo’ Novillo, quien parece haberle cogido gusto al torneo provincial segoviano y volverá a comparecer junto a Rodrigo López, con quien ya se impuso en la primera jornada de este 2019. Para tratar de hacerles frente en la categoría de Oro masculina habrá otras catorce parejas, que esperan poner las cosas lo suficientemente difíciles como para que haya lugar para la sorpresa.

Quienes no estarán presentes en esta nueva cita serán las campeonas de España de categoría infantil, Jimena Velasco y Lucía Rodríguez, por lo que la victoria estará más disputada en la categoría Oro femenina, con un total de diez duplas inscritas, entre las que se encuentran las formadas por Belén Matey y María Ángeles Díaz o por Vanesa Velasco y Mayra Álvaro como principales candidatas a alcanzar la final.

En cuanto a la categoría de Plata, 35 parejas en el cuadro masculino y 21 en el femenino tratarán de inscribir su nombre en el palmarés del torneo, mientras que en Bronce –la más numerosa, lo cual certifica que el deporte sigue sumando nuevos aficionados– serán 52 duplas de hombres y 25 de mujeres las que luchen cada una de las bolas ganadoras sobre las pistas. Además, al igual que en anteriores encuentros, la competición volverá a celebrar un cuadro de consolación paralelo, por lo que todos los jugadores tendrán la oportunidad de disputar más de un partido y demostrar sus progresos con la pala ante las decenas de familiares y amigos que en cada jornada encuentran el lugar perfecto para reunirse y animar.

Tras la disputa de esta segunda jornada, al Circuito Provincial de Pádel aún le restarán dos concentraciones por disputar.