Marco Sandulli, número dos de Pablo Pérez

Victoria Domínguez
-

El PP registra la candidatura municipal en la Junta Electoral de Zona de Segovia. Sólo repiten tres de los actuales ediles, aunque una de ellos es Raquel Fernández, la portavoz, que cierra la lista en "reconocimiento a su trabajo", según Pablo Pérez.

Pablo Pérez, junto a miembros de su candidatura, tras registrar la lista en la Junta Electoral - Foto: EDS

El abogado Marco Sandulli es el número dos de Pablo Pérez en la candidatura municipal de la capital. Le siguen Elena Jimeno, José Luis Huertas, Carolina García, Julio Santos, Azucena Suárez, Marco Costa, Silvia Pasarón, José Luis Horcajo, Gabriel Cobos, Jesús Garrido y José Ángel Mauriz, en el puesto número trece, el que marca la mayoría absoluta. Un equipo "joven, renovado y muy comprometido", en palabras de la presidenta provincial del partido, Paloma Sanz. 

Sólo cuatro mujeres entre los trece primeros. Cerrando la lista, la actual portavoz, Raquel Fernández, cuyo "trabajo, esfuerzo y dedicación a los segovianos debe ser reconocido", ha dicho Pablo Pérez. El candidato a la Alcaldía destaca que los integrantes de la lista viven en doce barrios de la ciudad, por lo que se ha "tejido una red bastante potente". 

Denuncia que en los últimos cuatro años el dinero se ha ido en pagar sentencias y en el CAT y apuestan por una Segovia diferente con inversión en los barrios, "para cambiar la situación de obsolescencia provocada por el gobierno de Clara Luquero".

El comité electoral provincial del PP ha aprobado hoy 160 candidaturas municipales, entre ellas las de Rafael Casado en Valverde del Majano, José Mazarías en Trescasas, Jennifer Berzal en Navafría y María Cuesta, actual diputada provincial no adscrita, antes en Ciudadanos, en Espirdo.