El PP quiere volver a sus mejores resultados en Segovia

Victoria Domínguez
-

Los populares esperan recuperar el 10-N los dos parlamentarios perdidos en abril y aspira a conseguir más del 33 % de los votos en la provincia. El partido resta importancia a la incorporación de Jesús Postigo como número uno al Congreso.

Candidatos del PP (falta Pablo Pérez), con los directores de campaña - Foto: Paqui Cuerdo

Jesús Postigo fue número dos en 2016, diputado tres años, desapareció de la lista para la cita de abril y ahora entra como número uno al Congreso, desplazando al segundo puesto a Beatriz Escudero. El PP quita importancia al cambio, el director de campaña, Miguel Ángel de Vicente, asegura que "las candidaturas del PP muestran una diversidad de personas que estamos aglutinadas en torno a un proyecto" y tira de símil futbolístico para señalar que "unos domingos salen unos titulares y otros domingos salen otros", para concluir que el PP no busca votos en nichos electorales de otros partidos y que "nadie vea molinos donde no hay ni aspas".

El PP promete una campaña de cercanía, con reuniones sectoriales, en la que  se presentará como única alternativa al PSOE, buscando revalidar sus mejores resultados en la provincia: dos diputados y tres senadores, con un porcentaje de voto que esperan esté entre el 33 y el 35 %. 

Marta Puertas completa la lista al Congreso, mientras que Paloma Sanz lidera la del Senado, le sigue el portavoz municipal en Segovia, Pablo Pérez, la otra sorpresa, mientras que Juan José Sanz Vitorio pasa a ocupar el tercer puesto.