Cs cree que Sánchez indultará a los presos del 'procés'

D.S.
-

El candidato de Ciudadanos a las elecciones del 28-A, José María Espejo, ha asegurado este lunes que "Sánchez ha dejado muy claro, por omisión, que si gobierna indultará a los presos del 'procés' para sumar y pactar su investidura"

Cs cree que Sánchez indultará a los presos del 'procés'

El vicepresidente del Parlament y candidato de Ciudadanos a las elecciones generales del 28-A, José María Espejo, ha insistido hoy en Segovia que “estamos a una semana de poder echar a Sánchez de La Moncloa y que deje así de poner a España en manos de los separatistas”. Ha advertido que, “Sánchez ha dejado muy claro, por omisión, que si gobierna indultará a los presos del ‘procés’ para sumar y pactar su investidura”.

Espejo ha mantenido una reunión con algunos miembros del Colegio de Abogados de Segovia a la que, también, han acudido los candidatos al Congreso y al Senado de Ciudadanos (Cs), Eduardo Calvo y Olga de Pablos, respectivamente. En ella ha mostrado el compromiso de la formación naranja por equiparar la cuantía que perciben por el turno de oficio los abogados, sin discriminar en función de si las competencias están o no transferidas.