Fiesta de 'influencers' en Segovia

Nacho Sáez
-

Finca Los Jazmines reúne a María Pombo, Anita Matamoros y el cantante Zzoilo, entre otros famosos.

Fiesta de 'influencers' en Segovia

El evento tuvo lugar en la tarde-noche del martes y ha sido ampliamente compartido en las redes sociales por los asistentes. Entre ellos, un buen número de famosos e 'instagramers'. María Pombo (2,1 millones de seguidores), Marta Lozano (931.000), Anna Padilla (746.000), Anita Matamoros (683.000) o María García de Jaime (489.000).

También acudieron rostros conocidos de la televisión como Paz Padilla, Alonso Caparrós, Tania Llasera, Laura Matamoros y el cantante Zzoilo, que ofreció un pequeño concierto interpretando incluso su nueva canción, 'Superhéroes'. Todos se divirtieron también jugando al viejo programa 'Furor' y promocionaron en sus perfiles la Finca Los Jazmines.

Este espacio de eventos es una iniciativa de la familia Cándido, que lo ha construido junto al propio Hotel Cándido para sumarse al concepto de bodas que impera actualmente. "Lo del martes fue una acción de comunicación para posicionarnos en redes sociales y en el mercado", explica su gerente, Alberto López, que espera poder realizar próximamente una inauguración más oficial. Ya ha atendido a sus primeros clientes en un verano que califica de "extraño". "Todos los eventos que se tenían que haber hecho en junio, julio y agosto se están concentrando en septiembre y octubre", concluye.