Una empresa de Bernardos decora la sala VIP de ARCO

D.S.
-

Naturpiedra JBernardos, que explota las canteras de pizarra más antiguas de España, con más de 500 años de historia, ha participado en el diseño de la sala VIP de ARCO 2022

Una empresa de Bernardos decora la sala VIP de ARCO

La empresa segoviana Naturpiedra JBernardos ha participado en el diseño de  la sala VIP de ARCO, suministrando y colocando bloques de pizarra de su cantera de Bernardos (Segovia).  De la decoración forman parte grandes bloques de filita que se enfrebntan a las obras del arte más contemporáneo mundial. 

Ha sido diseñada por Daniel Guerra, del estudio de arquitectura Burgos&Garrido Arquitectos. Se trata de una intervención única y volumétrica  que han desarrollado desde Segovia para la mayor escaparate de arte de España como es ARCO,  una feria que fue visitada por más de 93.000 personas y contó con más de 200 galerías el año pasado.  

La compañía segoviana es líder en el sector, dando un servicio integral alrededor de la piedra natural: extraen, transforman, comercializan y colocan. En su 'showroom' principal de Madrid disponen de una amplia exposición de  sus variedades de piedra natural con multitud de formatos acabados y texturas. Cuentan con baldosas, planchones, adoquines, piedra para paisajismo, pizarra de cubierta, lajas y paneles para decoración.