PSOE: "Clara Luquero es garantía de estabilidad y avance"

Victoria Domínguez
-

Tres ministras del Gobierno en funciones, el candidato a la Junta y los dos eurodiputados de Castilla y León participarán en la campaña electoral socialista. En la capital, bajo el lema "Una ciudad para todos".

La campaña del Psoe empezará en la noche del jueves 9 de mayo en el barrio de San Lorenzo de la capital. El secretario de la agrupación local y coordinador de la campaña en la capital, José Bayón, asegura que Clara Luquero y su candidatura son "garantía de estabilidad y avance en un momento en que Segovia no puede permitirse quedar paralizada, una garantía frente al riesgo de fraccionamiento y bloqueo del pleno municipal".

Bayón afirma que los últimos cuatro años han sido duros por las restricciones presupuestarias impuestas desde el gobierno de España, pero destaca la gestión realizada, porque "se han resuelto los problemas principales que tenía la ciudad, se ha cumplido el programa y se ha marcado el rumbo al futuro".

El PSOE, asegura, seguirá estando con los vecinos en los barrios durante esta campaña. También en la provincia, con rutas de entre doce y catorce pueblos al día para los candidatos.

Presentación de la campaña electoral del PSOE Presentación de la campaña electoral del PSOE - Foto: Paqui Cuerdo

Tres ministras del Gobierno en funciones participarán en los actos: la de Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet mañana, en la presentación de las listas a los principales ayuntamientos; la de Educación y ministra Portavoz, Isabel Celaa estará en el acto central el día 10, con el candidato a la Junta, Luis Tudanca y la titular de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, estará en Segovia el 21 de mayo.