El PSOE pide destinar 250.000 euros en Cantalejo

D.S.
-

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cantalejo ha presentado una batería de medidas de carácter social y económico por un montante total de 250.000 euros .

Máximo San Macario - Foto: D.S.

Según el portavoz socialista, Máximo San Macario, la medida propuesta se basa en el "el ánimo de poder contribuir a ayudar a las briqueras y briqueros a superar la difícil situación derivada de la crisis sanitaria que atravesamos”. 

Entre las 15 medidas propuestas por los socialistas, según una nota, se halla el fomento del empleo público y medidas económicas dirigidas a los autónomos y empresarios con subvenciones que cubran el pago de distintas tasas; la reducción del IBI para todos los vecinos durante dos años; o una línea de ayudas a las familias más vulnerables financiando la compra de material escolar, alimentación, suministros esenciales y alquileres.

Para San Macario, “nuestro documento de propuestas es abierto y susceptible de ser complementado con las aportaciones, no sólo de los partidos políticos que integran este Ayuntamiento, sino también con la de sus trabajadores y técnicos, así como miembros activos de la sociedad cantalejana”.