Pintadas en la sede de Teknei en Madrid

DS
-

La Segoviana condena los hechos y alerta también de amenazas a directivos del club.

Sede de Teknei en Madrid. - Foto: GimnasticaSegoviana.es

La junta directiva de la Gimnástica Segoviana ha querido manifestar su "enérgica" condena a las pintadas que han aparecido en la sede en Madrid de Teknei, la empresa que quiere invertir en el club. En un comunicado oficial publicado en su página web, ha expresado su repulsa y la ha hecho extensible "a la sucesión de llamadas amenazantes e injuriosas recibidas en la propia Teknei, en los teléfonos personales de algunos directivos de la Gimnástica y en las redes sociales la mayor parte de las veces amparadas en el anonimato", según subraya.

"Estas intolerables faltas de respeto no hacen más que de mostrar la intransigencia de un reducido grupo de personas y ponen de manifiesto su poco respeto hacia los que no piensan como ellos. La directiva de la Gimnástica está convencida de que estas manifestaciones no son representativas del socio gimnástico, que en situaciones dramáticas de supervivencia del club no demasiado lejanas en el tiempo han sabido apoyar a la Gimnástica desde el respeto y la tolerancia", apunta en el comunicado, en el que añade que "la directiva de la Gimnástica insiste en la transparencia de su actuación, del seguimiento escrupuloso de los pasos necesarios para ofrecer a los socios del club – auténticos garantes de su existencia – una información que puede ser trascendente para la institución". "Serán los socios y no la directiva los que decidan si la propuesta de Teknei debe ser aceptada, en referéndum y ante notario. El debate en este tipo de situaciones es tan saludable como necesario y todos los miembros de la actual directiva están dispuestos a él desde el diálogo correcto y el respeto", remarca.

La directiva de la Segoviana ha querido, además, mandar un mensaje de tranquilidad y prudencia para evitar los conflictos entre los socios. "Sin duda no sería beneficioso ni para el club como institución ni para la ciudad de Segovia en general.

Más fotos:

Sede de Teknei en Madrid.
Sede de Teknei en Madrid. - Foto: GimnasticaSegoviana.es
Sede de Teknei en Madrid.
Sede de Teknei en Madrid. - Foto: GimnasticaSegoviana.es

Teknei también se ha sumado también a la denuncia  pública el acto vandálico en forma de pintadas sufrido en sus instalaciones de Madrid la pasada noche. La empresa entiende que semejante agresión, «absolutamente injustificada, no es representativa de la educada y respetuosa afición gimnástica». Esta compañía tecnológica mantiene su intención, con debate y diálogo incluidos de ofrecer a los socios de la Gimnástica su propuesta el próximo día 4 «con el respeto que se merece una institución de más de 90 años de existencia». "Hasta entonces y para evitar conflictos, los representantes de Teknei no harán más declaraciones públicas aun siendo conscientes del trastorno que generan a algunos medios de comunicación con los que había pactadas entrevistas y a los que desde Teknei les piden disculpas públicamente", concluye la Segoviana su comunicado.