Caja Rural reinventa su carrera y marcha solidarias

Victoria Domínguez
-

Ofrece seis retos solidarios en distintas modalidades, para que los participantes los completen por su cuenta en cualquier momento entre el 25 de septiembre y el 25 de octubre.

Caja Rural reinventa su carrera y marcha solidarias

La Fundación Caja Rural reinventa su carrera y marcha solidaria. Las ha convertido en seis retos distintos: se puede elegir entre cubrir 16 kilómetros de carrera entre La Granja y Segovia o siete kilómetros por los valles del Eresma y Clamores. Estas opciones serán competitivas. 

O bien una carrera con recorrido libre, de 10 kilómetros. En cuanto a la marcha, 7 kilómetros por los valles de Segovia, 5 kilómetros por el recorrido de la Marcha contra el Cáncer, a la que hacen un guiño porque no se ha podido celebrar, o bien una marcha de trazado libre de 5 kilómetros.

Los participante podrán realizar su reto a cualquier hora y cualquier día entre hoy y el 25 de octubre. La inscripción cuesta 8 euros, los participantes recibirán una mascarilla diseñada especialmente para la ocasión por la ilustradora Mónica Carretero y la recaudación se repartirá a partes iguales entre la Asociación Española contra el Cáncer y el Banco de Alimentos.