El PSOE reprocha al PP cambio de posición sobre el PCMASA2

D.S.
-

El PSOE de Segovia ha recriminado hoy al PP su incongruencia y sus cambios de posición en torno a la Base Mixta, movido sólo por intereses partidistas

El PSOE reprocha al PP cambie de posición sobre el PCMASA2 - Foto: Ical

El secretario general del PSOE de Segovia y diputado, José Luis Aceves, ha acusa hoy al Partido Popular de “poner en práctica una política veleta en torno al Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados nº2 (PCMASA 2), cambiando constantemente de postura dependiendo quién dirija el Gobierno central”.

En un comunicado señala que “el PP de Segovia parece olvidar y quiere que los segovianos también olviden, que fue un Gobierno del PP con Mariano Rajoy quien redactó el Plan Colce (Plan de Concentración de los Órganos Logísticos Centrales del Ejército) para agrupar los doce centros logísticos actuales en tres”, enfatiza Aceves, y que, en 2017, los Diputados y Senadores segovianos del Partido Popular votaron en contra de las iniciativas presentadas por el PSOE en ambas Cámaras para apostar por la permanencia de la Base Mixta en nuestra provincia”.

 “¿Qué ha ocurrido para que el señor Postigo y el PP de Segovia cambien de postura y quieran erigirse ahora como adalides de la defensa de la Base Mixta?”, se pregunta Aceves. “La respuesta es fácil: lo que ha cambiado es el partido que está al frente del Gobierno de España y, como viene siendo habitual, el Partido Popular antepone los intereses partidistas, sin importarles ni Segovia ni los segovianos”. “En 2017 gobernaba Rajoy y el PP de Segovia tenía que hacer partidismo con este asunto y seguir las directrices de Génova para no apoyar las iniciativas socialistas que buscaban la paralización de un Plan perjudicial para los intereses de Segovia. Ahora, como gobierna el PSOE, tratan de hacer ruido e intentan sacar rédito político de un problema que ellos causaron”.

Aceves exige al PP de Segovia “lealtad y altura de miras” para defender los intereses de los segovianos que “no merecen unos representantes que se muevan al dictado de su partido, sino que trabajen con sensatez para resolver los problemas de nuestra tierra. Los socialistas siempre lo hemos tenido claro; otros parece que siguen sin entenderlo”, concluye.