La Segoviana suma y sigue (1-0)

DS
-

1
Gimnástica Segoviana
0
Burgos Promesas
Finalizado
Un gol de Diego del Castillo sella la decimocuarta victoria de los azulgrana.

La Segoviana suma y sigue (1-0) - Foto: Juan Martín Gimnástica Segoviana

La Gimnástica Segoviana da la sensación de estar atravesando un bache de forma y juego, pero continúa sumando de tres en tres. En su tercer encuentro en apenas ocho días volvió a ganar -ya lleva catorce victorias en otros tantos encuentros- gracias a un gol de Diego del Castillo en el tramo final del choque. Antes sufrió como el pasado miércoles ante la Cebrereña.

Su técnico, Manu González, apostó de nuevo por mezclar jugadores en lugar de recurrir al once que parecía haberse consolidado. Por ejemplo, Diego del Castillo fue suplente esta tarde en detrimento de Nogueira. El futbolista madrileño no tuvo ni mucho menos toda la responsabilidad del irregular funcionamiento de los azulgrana ante un Burgos Promesas que, como en la primera vuelta, enseñó los dientes.

El conjunto burgalés, que ha sufrido numerosos cambios en su plantilla en las últimas semanas, se postuló para el triunfo sobre el césped de La Albuera, víctima del invierno como todos los años a estas alturas. Sin embargo, el tanto de Diego del Castillo dio al traste con sus ilusiones y enfadó a sus integrantes. El asistente llegó a levantar la bandera para señala fuera de juego al centrocampista gimnástico, pero el árbitro señaló hacia el centro del campo. 1-0 y la Segoviana continúa batiendo récords.

VICTORIA DEL CD LA GRANJA. Por su parte, el Club Deportivo La Granja se ha reencontrado con la victoria al derrotar al Almazán (2-0) en el campo de El Hospital. Los goles de Ayoub y Víctor Velasco sitúan en la séptima posición de la tabla al equipo que entrena Ricardo de Andrés, a la espera de que este domingo se complete la jornada.