El PP de Segovia, representado en la convención de Valencia

DS
-

La presidenta provincial de los populares, Paloma Sanz, señala que Pedro Sánchez está "noqueado" por la subida del IPC y del precio de la luz.

El PP de Segovia, representado en la convención de Valencia

“Pablo Casado es la única alternativa ante un Sánchez noqueado por el IPC desbocado y el récord histórico del precio de la luz”. La presidenta del PP de Segovia, Paloma Sanz, ha participado junto con el resto de presidentes provinciales de esta formación en la convención de Valencia en un panel titulado 'El Partido de las personas', que a su vez ha sido moderado por el portavoz del Grupo Popular en el Senado, Javier Maroto. “En la provincia de Segovia tenemos dos problemas muy importantes que se van a solucionar en los próximos años; el PSOE gobernado en la capital y también en el Gobierno de España”, ha dicho Sanz, a la vez que ha indicado que “digo que se van a solucionar porque Pablo Pérez será el nuevo alcalde de Segovia y Pablo Casado el presidente del Gobierno”.

Ha añadido que “Alfonso Fernández Mañueco "seguirá presidiendo magistralmente nuestra Comunidad Autónoma”. En la convención del PP, que bajo el lema 'Creemos en España. Un futuro en libertad' se ha celebrado en varias ciudades a lo largo de la semana y se clausura hoy en Valencia, ha participado una delegación del PP de Segovia, en la que también se encontraba el secretario autonómico del PPCyL, Francisco Vázquez; y otros cargos orgánicos y públicos como Miguel Ángel de Vicente, José Mazarías, Pablo Pérez, Juan José Sanz Vitorio, María Ángeles García, Magdalena Rodríguez, Azucena Suárez, Sara Dueñas, José Luis Sanz Merino, Jesús Postigo o José María Bravo, entre otros.