Tomás Menéndez, nuevo concejal de IU en el Real Sitio

DS
-

Sustituye a África Martín, que ha renunciado al acta por motivos personales.

Tomás Menéndez, nuevo concejal de IU en el Real Sitio

Tomás Menéndez ha tomado posesión este lunes como nuevo concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de San Ildefonso, tras la renuncia de la cabeza de lista, África Martín, por motivos personales.

Es la segunda vez que Tomás Menéndez es concejal en esta localidad, puesto que ya lo fue durante los meses anteriores a las elecciones de 2015. Retoma la tarea con ilusión y responsabilidad, con el objetivo de dar continuidad al trabajo de esta formación. Acudieron a la toma de posesión, mostrando el apoyo del conjunto de la organización, varios compañeros y compañeras de IU de la provincia, entre ellos el coordinador provincial de IU, José Luis Ordóñez, y el secretario provincial del PCE, Carlos Serrano.

Tomás Menéndez, de 44 años, natural de Madrid, lleva residiendo en La Granja desde 1994. Es técnico en electromecánica de vehículos y trabaja en el sector del comercio. Ha formado parte de la candidatura de IU en San Ildefonso en las cinco últimas elecciones. Afiliado a IU desde el año 2004, es miembro de los órganos provinciales desde 2005. También milita en el PCE y es afiliado a CCOO.

"El nuevo concejal espera continuar con el buen trabajo realizado por África Martín en el consistorio, y cuenta con su ayuda y experiencia, junto con la del resto de compañeros que fueron anteriormente concejales. La asamblea de Izquierda Unida San Ildefonso continuará trabajando en la misma línea, con base en el programa y las líneas generales de la organización,  esperando que pronto remita la pandemia y se pueda recuperar la participación presencial y las asambleas abiertas en el municipio", ha señalado la formación en una nota de prensa.