Sanz Merino: "Vuestro cariño es suficiente recompensa"

D.M.Arranz
-

José Luis Sanz Merino, candidato al Senado por el PP de Segovia, ha querido agradecer a los votantes "su cariño y apoyo" durante estos días, y ha asegurado que todo esto es para él "suficiente recompensa" tras perder el escaño en el último recuento

Sanz Merino en el acto central del PP en Madrid

El candidato del Partido Popular al Senado, José Luis Sanz Merino, ha roto este jueves el silencio tras haber perdido el escaño en el recuento de los votos CERA, solicitudes en el extranjero, y a falta de una mesa del barrio de Puente de Hierro. Sanz Merino era el domingo senador electo por apenas un centenar de votos, separado del socialista Javier Lucía. Tras el recuento del miércoles Sanz Merino seguía siendo senador, pero cuando la Junta Electoral se percató de que faltaba de sumar una mesa, el popular perdió el escaño, en detrimento del candidato socialista. Solo 29 votos le han privado de ser senador, de manera que el reparto en la Cámara Alta queda: 2 para el PP y 2 para el PSOE.

Este es el mensaje que ha publicado en su perfil de Facebook: "Después de unos días de incertidumbre, solo me queda dar la enhorabuena a los parlamentarios que han sido elegidos y dar las gracias a los segovianos que han creido y apoyado el proyecto del Partido Popular. Gracias a los que en estos días me habéis mostrado vuestro cariño y apoyo, que para mi es suficiente recompensa".

 

Sanz Merino es el número 2 de la candidatura del PP en Escalona del Prado, municipio por el que ya se presentó en 2015, y que podría permitirle volver a ser diputado en la próxima legislatura, y quien sabe, si candidato del Partido Popular a la presidencia de la institución provincial si los ciudadanos les respaldan en las urnas el 26 de mayo.