Segunda víctima mortal con coronavirus en Segovia

DS
-

Se trata de un vecino de Villoslada de avanzada edad, según la alcaldesa de Santa María la Real de Nieva.

Segunda víctima mortal con coronavirus en Segovia

Otra persona de avanzada edad y con alguna patología previa se ha convertido en la segunda víctima mortal con coronavirus que se registra en Segovia, según confirmó este domingo la alcaldesa de Santa María la Real de Nieva, Pilar Ares, ya que se trata de un vecino de este municipio; de la pedanía de Villoslada, concretamente. El hombre llevaba varios días ingresado.

La Junta de Castilla y León actualizó el balance de casos de coronavirus con un nuevo parte difundido a las 13.00 horas de este domingo y todavía no figuraba este fallecimiento. De hecho, Sanidad no lo ha hecho público y tampoco tiene previsto emitir un nuevo parte hasta el lunes, de nuevo a las 13.00 horas.

En Segovia se contabilizaban 27 positivos en el último parte de la Junta, cinco más que en el del sábado. La mayoría se encuentran en aislamiento domiciliario y con sintomatología leve, aunque el viernes se registró la primera víctima mortal, una mujer de 98 años, usuaria de la residencia de Sanchonuño, que presentaba diversas patologías previas al diagnóstico de coronavirus. El de este domingo, por tanto, a falta de confirmación oficial de Sanidad, sería el segundo de la provincia.