La empresa segoviana Eternity Online estará en el Mobile

D.S.
-

Estará en una de las ferias más punteras del sector de la mano de ICEX y RED.ES entre el 28 de junio y el 1 de julio. Esta startup segoviana ofrece soluciones tecnológicas en el ámbito de las telecomunicaciones

La empresa segoviana Eternity Online estará en el Mobile

Eternity Online 2016 S.L. es un startup especializado en soluciones tecnológicas para el sector de Telecomunicaciones WebRTC en Servicios de Atención al Cliente, al cual estará este año en el 4YFN 2021 dentro del Mobile World Congress 2021. La startup segoviana formará parte de la delegación española de la mano de ICEX y RED.ES

La suspensión del MWC2020 hizo que Eternity, quien tenía confirmada su presencia, no pudiera estar en Barcelona mostrando sus soluciones a todos los visitantes al congreso.

“Este año esperamos que finalmente se pueda realizar, y podamos mostrar todo nuestro potencial de soluciones 360º de Telecomunicaciones WebRTC” comenta Javier Arranz, CEO de Eternity. “El año pasado ya perdimos numerosas oportunidades de negocio, al tener agendadas múltiples reuniones, y esperamos que este año, de la mano de la delegación española, en el pabellón de España de 4YFN 2021, gestionado por ICEX y Red.es, podamos mostrar nuestros avances en la tecnología WebRTC 360º y todos los productos novedosos que hemos sacado al mercado, junto con la presentación de nuestra Centralita Virtual WebRTC con Realidad Aumentada desarrollada en colaboración con CDTI y CARTIF. Eternity ademas se encuentra en fase de desarrollo del Algoritmo CIE (Coronavirus Immunity Eternity), que formará parte de una solución global de Telemedicina Avanzada y Machine Learnig que se está desarrollando para el Sector Salud con la colaboración económica de CDTI.

ICEX España Exportación e Inversiones y Red.es organizan conjuntamente el Pabellón de España en 4YFN (4 Years from Now) 2021. Se trata del evento de referencia para empresas emergentes organizado por Mobile World Capital Barcelona. Está enfocado al negocio de las ‘startups’, a las que ofrece posibilidades de conexión únicas y permite a emprendedores, inversores, empresas e instituciones públicas relacionarse y crear nuevos negocios conjuntos. Las empresas emergentes expositoras disponen de espacio físico para mostrar sus proyectos ante un público potencial de 20.000 asistentes y tienen la posibilidad de potenciar sus conocimientos, redes y oportunidades de negocio. Esta edición, además, 4YFN tendrá lugar en el mismo recinto que MWC, por lo que se ampliará la audiencia potencial de las startups.

ICEX y Red.es apoyarán hasta 30 empresas españolas de los sectores de la conectividad (ciberseguridad, computación en la nube, autentificación móvil, 5G y aplicaciones, cadena de bloques, IoT, infraestructuras móviles y tecnologías wifi), la salud digital (registro digital de pacientes, Inteligencia Artificial y analítica aplicada a la salud, diagnóstico, monitoreo…), la industria X (robótica, automatización, monitoreo por control remoto, impresión 3D, IoT industrial), las tecnofinanzas (fintech) y el impacto –empresas con soluciones o servicios que dan respuesta a los retos de la Agenda 2030 de Naciones Unidas–. Las startups, que expondrán catalogadas por verticales, contarán asimismo por parte de ICEX y Red.es, con servicios de visibilidad y apoyo institucional, así como con sesiones de networking con diferentes actores del ecosistema internacional.

En sólo siete años, 4YFN se ha consolidado como uno de los eventos de referencia para los sectores de la economía digital. Es un entorno privilegiado en el que las empresas pueden incrementar sus contactos con los principales agentes del ecosistema (inversores, corporaciones, prensa), ampliar sus conocimientos del sector y participar en actividades de networking, talleres sobre habilidades técnicas, ponencias y programas de innovación abierta. En la última edición celebrada, la de 2019, recibió a más de 23.000 asistentes provenientes de 147 países. En sus 18.000 m2 expositivos estuvieron representados 760 expositores. Además, visitaron el evento más de 400 periodistas internacionales y 950 inversores.