El PP llama en Segovia al voto estratégico

D.S:
-

El vicesecretario Territorial del PP, Antonio González Terol, ha hecho una llamada en Segovia al "voto estretágico" en torno a su partido de quienes votaron anteriormente a Ciudadanos o Vox.

El PP llama en Segovia al voto estratégico - Foto: D.S.

En declaraciones a los periodistas durante una visita a Segovia, González Terol ha hecho una llamada al voto estratégico "para que quienes apostaron en su momento por Ciudadanos o Vox entiendan que solo aglutinando el voto en una formación política lograremos que la izquierda y la extrema izquierda no puedan gobernar en España"

El dirigente popular ha propuesto "aglutinar el voto del centro derecha en torno al PP porque, si dividimos nuestro voto, lo vimos en abril, Sánchez se queda en La Moncloa, por lo tanto llamamos a un voto estratégico, de diálogo y consenso, lo que ha posibilitado gobiernos en numerosas comunidades autónomas".

A juicio de González Terol, "si los ciudadanos hubieran hecho el proyecto de 'España suma' previo a las autonómicas y municipales, probablemente podíamos haber tenido más gobiernos autonómicos".

El PP llama en Segovia al voto estratégico El PP llama en Segovia al voto estratégico - Foto: D.S.

"El PP quiere hacer historia el próximo 10 de noviembre, por tercera vez, ya que en dos ocasiones fuimos capaces por crear siete millones de empleos", ha agregado.

Ha confesado que a su partido le quita el sueño no pactar con Podemos como a Pedro Sánchez sino "los tres millones de desempleados que tiene este país, las 17.000 mujeres y 18.000 jóvenes que han sumado a las filas del paro y los más de 30.000 autónomos que han dejado de serlo".

De su programa ha destacado la creación de más de 100.000 viviendas en alquiler para jóvenes, así como el compromiso dinamizar la economía y que se creen más puestos de trabajo, "porque vamos de cabeza a una crisis económica, sinónimo de Pedro Sánchez".

Además, González Terol ha hablado del apoyo del PP a los autónomos, así como la supresión de los impuestos de patrimonio, sucesiones y donaciones, la bajada del IRPF y la reducción del impuesto de sociedades con el objetivo de volcar en la economía productiva 16.000 millones de euros que la reactiven.

Al dirigente popular la han acompañado la presidenta provincial y candidata al Senado, Paloma Sanz, y el cabeza de lista al Congreso, Jesús Postigo, además del resto de candidatos por Segovia, con quienes ha acudido a diversos mercados.