Un herido cerca de Navalmanzano tras un accidente de tráfico

DS
-

El siniestro se produjo en torno a las diez de la noche de este jueves.

Un herido cerca de Navalmanzano tras un accidente de tráfico

Un hombre de 54 años ha resultado herido tras salirse de la carretera el vehículo que conducía. Minutos antes de las diez de la noche de este jueves, la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió varias llamadas que avisaron de una salida de vía de un turismo en el kilómetro 75 de la autovía A-601, en sentido Valladolid, a la altura de Navalmanzano.

Los alertantes indicaron que en el accidente había resultado herida al menos una persona, pero no sabían decir si se encontraban más personas en el vehículo siniestrado porque este había quedado fuera de la autovía y no lo había abandonado nadie. El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Carbonero el Mayor.

En el lugar, los servicios de emergencias atendieron finalmente a un varón de 54 años fue trasladado más tarde en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.