Atracan con mazas la tienda Orange del Luz de Castilla

Nacho Sáez
-

La Policía Nacional investiga los hechos sin que se haya producido ninguna detención por el momento.

Atracan con mazas la tienda Orange del Luz de Castilla

La tienda Orange del Centro Comercial Luz de Castilla sufrió un robo en la noche de este miércoles. Los hechos se produjeron en torno a las 22:15 horas y clientes que salían en ese momento de los cines con los que cuentan las instalaciones -el supermercado Carrefour y el resto de tiendas ya estaban cerradas- fueron testigos de los hechos y avisaron a la Policía.

Los ladrones huyeron en un coche en dirección a Madrid, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno, que desconocen lo robado y su importe. También han señalado a esta redacción que no consta que se haya registrado ninguna denuncia y que de momento no se ha registrado ninguna detención.

Ya en marzo del año pasado se produjo un robo de similares características en el propio Centro Comercial Luz de Castilla, donde se ubica el Carrefour (antes Eroski). Entonces la Policía Nacional abrió una investigación para localizar e identificar a los autores de un atraco ocurrido a las 1:40 horas de la madrugada del 8 de marzo en dos establecimientos de telefonía móvil.

Según informó en aquel momento la Subdelegación del Gobierno, los vigilantes de seguridad dieron el aviso a la Comisaría pero no se pudo detener a los ladrones, que entraron en sendas tiendas de Movistar y Vodafone que se encontraban muy próximas entre sí y a muy pocos metros también de una de las zonas de acceso al centro comercial. No trascendió el valor de lo sustraído, según Ical, pero los autores fueron directamente a llevarse los terminales.