Ana Sánchez (PSOE): "Castilla y León no puede ir a peor"

Victoria Domínguez
-

La secretaria de organización del PSOE de Castilla y León pide una "movilización masiva contra treinta años de derechas en Castilla y León". Ana Sánchez ha participado en la presentación de varios candidatos a las alcaldías de municipios del alfoz.

Presentación de candidatos del PSOE en los municipios del alfoz - Foto: V.D.B

El Psoe, dice Ana Sánchez, es el único que propone desde la sensatez, frente a "una izquierda desnortada y una derecha desquiciada en la que el PP anda medio escondido, de tómbola electoral, diciendo barbaridades". La secretaria de organización del PSOE de Castilla y León espera que el candidato del PP a la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, "no tenga el cuajo de venir a Segovia a prometer otra vez una unidad de radioterapia, después de años de incumplimiento". Espera una movilización masiva del voto progresista para que la comunidad sea una tierra de oportunidades, una tierra "que ha dado mucho al PP y ha recibido muy poquito".

Sánchez ha participado en el acto de presentación de varios candidatos del PSOE a las alcaldías del alfoz de la capital. Intentaran revalidar el mandato Borja Lavandera en Trescasas, Javier Lucía en Valverde del Majano, Ascensión Arribas en Garcillán y Rubén García en Torrecaballeros. Además, en San cristóbal se presenta Susana de Lucas, Alberto Peñas en Otero de Herreros y María Vallejo en Hontanares de Eresma.