La Segoviana sí que ve posible el título

DS
-

3
Gimnástica Segoviana
2
Numancia B
Finalizado
Derrota al Numancia B en un vibrante partido y se sitúa a un punto del liderato.

Los jugadores de la Segoviana celebran el gol del 3-2. - Foto: Juan Martín Gimnástica Segoviana

Decía la semana pasada el entrenador de la Arandina, Javier Álvarez de los Mozos, que consideraba imposible que su equipo ganara el título “porque cuando nos hemos puesto primeros, han empezado a pasar cosas raras”. La Segoviana, en cambio, sí que se ve campeona a tenor de la demostración de raza protagonizada este domingo contra el Numancia B.

Hasta dos veces le igualó el choque el filial soriano, pero los azulgrana no perdieron en ningún momento la fe y se llevaron un triunfo que les deja a un punto del liderato cuando restan seis jornadas por disputarse. El recuerdo del 3-0 de la ida ilustraba la dificultad que encerraba el choque y los 90 minutos en La Albuera se encargaron de confirmarlo.

Al filo de la media hora, Juan de la Mata adelantó a la Segoviana al rematar un saque de esquina. Sin embargo, el Numancia respondió antes del descanso y firmó las tablas. Nada más volver de los vestuarios, Mika apuntó en su cuenta un partido más marcando -ya lleva 21 tantos- y puso de nuevo a los de Manu González al mando, pero los sorianos volvieron a golpear.

Con 2-2 y todo en el aire, Juan de la Mata se convirtió en el héroe del choque al marcar el gol del triunfo. Dio la razón a su entrenador, que apostó por él de inicio por delante de jugadores consagrados como Quino o Domingo. Esta Segoviana sí que cree en el título.