Igea cree que es "correcto" los cambios del Ministerio

SPC
-

El vicepresidente de la Junta valora las modificaciones del Ministerio a las propuestas de desescalada de las autonomías

Igea cree que es "correcto" los cambios del Ministerio

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León valora los cambios efectuados por el Ministerio de Sanidad en relación a los planes para pasar a la fase 1 enviados por las comunidades autónomas y asegura que para eso era el estado de alarma, por lo que cree que “es el camino correcto”, informa Ical.

“Hoy el Gobierno ha ejercido su obligación como mando único: Algunas CCAA han visto rechazadas sus peticiones, otras sustancialmente modificadas, otras parcialmente y otras totalmente aceptadas, para esto era el estado de alarma. Es el camino correcto”, escribe en su perfil de Twiter, acompañado de una noticia titulada de ""De Valencia a Málaga: todos los territorios que se quedan fuera".

El Ministerio de Sanidad aprobó anoche que la desescalada en Castilla y León se inicie en 26 zonas básicas de salud rurales, con una población de 53.500 habitantes, que fue la primera propuesta que envió la Junta y dejó fuera a las 13 incorporadas ayer por la mañana.