Consternación en Juarros por la trágica muerte de Manuel

DS
-

El fallecido esta mañana al caerle encima un pino mientras lo talaba era natural de Juarros de Voltoya.

Uno de los pinares de Juarros de Voltoya. - Foto: Ayuntamiento de Juarros de Voltoya

"Acabo de llegar de trabajar y todavía no me lo puedo creer", resumía esta tarde la alcaldesa de Juarros de Voltoya, María Montserrat García, a la hora de tratar de describir la conmoción que se ha adueñado de este municipio de la Campiña segoviana de apenas 200 habitantes tras conocer la muerte de Manuel. Este vecino de 54 años se encontraba talando un árbol en un pinar cercano al casco urbano cuando se le vino encima. Quedó atrapado y los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Soltero, trabajaba en una fábrica de Aldeanueva del Codonal pero era natural de Juarros de Voltoya, donde en la actualidad también viven su madre y un hermano. "Era una persona muy conocida en el pueblo. Ya le digo que todavía no me lo acabo de creer", repetía la alcaldesa en conversación telefónica con El Día de Segovia.

En las redes sociales, una de las páginas existentes dedicadas a Juarros de Voltoya le recordaba esta tarde junto a una fotografía. "Vaya mala suerte. DEP", escribía una de las personas que comentaba esa publicación. Este accidente fatal se suma a otro que tuvo lugar el pasado 22 de agosto también en el campo segoviano, cuando un hombre de 73 años murió aplastado por una paca de paja en La Lastrilla.