Así es el plan de recogida de basura con el estado de alarma

D.S.
-

FCC mantiene como de costumbre el 100% del servicio de recogida de basuras en la capital, con un reajuste de personal, desde este lunes, para evitar que en el primer turno, el de mañana, haya una concentración mayor de trabajadores que habitualmente

Así es el plan de recogida de basura con el estado de alarma

Los trabajadores del servicio de FCC se sumaban este fin de semana a la desinfección de los parques públicos antes de la prohibición de salir a la calle. Redoblando esfuerzos, pero a partir de este lunes, tanto la prohibición de salir a la calle, como la previsión de lluvias hará que puedan dedicarse de manera plena al servicio de limpieza y recogida de basuras.

En esta situación de alarma mantendrán el servicio de recogida de basuras al 100% con los tres turnos horarios, con un reajuste de personal para que en el primer turno, 06:00 horas, coincidan un mayor número de trabajadores.

Uno de los supuestos para poder salir del domicilio es salir a tirar la basura para no hacer acumulaciones, de forma que la labor de estos profesionales es importante para retirar los residuos de los contenedores.

Así es el plan de recogida de basura con el estado de alarmaAsí es el plan de recogida de basura con el estado de alarma