Croquis con el corte parcial en la rotonda de San Cristóbal

DS
-

Durante dos meses será necesario el cierre temporal del ramal que permite la incorporación desde la SG-V-6123 a la SG-20 en sentido Madrid - Ávila

Así quedará dos meses la rotonda de San Cristóbal

El avance de las obras que ejecuta el Ministerio de Fomento para la conversión en autovía de la carretera SG-20, en Segovia, obliga a reordenar el tráfico en su enlace con la carretera de San Cristóbal de Segovia (SG-V-6123).

A partir del próximo martes, 25 de junio, y durante un periodo de aproximadamente dos meses, será necesario el cierre temporal del ramal que permite la incorporación desde la SG-V-6123 a la SG-20 en sentido Madrid - Ávila. En este periodo, se ejecutarán los trabajos necesarios para mejorar sus parámetros de diseño y trazado. Se habilitará un itinerario alternativo, desviándose el tráfico desde el mismo enlace con la SG-V-6123 a través de la carretera SG-20 hasta su enlace con la N-110, donde se podrá efectuar el cambio de sentido.

Las obras de la SG20 afectarán a la rotonda de San Cristóbal
Las obras de la SG20 afectarán a la rotonda de San Cristóbal

Alternativamente, el tráfico procedente de Segovia podrá incorporarse a la SG-20 en sentido Madrid – Ávila, a través de la CL-601, cuyo ramal de conexión con la SG-20 fue reabierto al tráfico el pasado 14 de junio.