Sarrión defiende candidatos de UP "por ser gente honrada"

D.S.
-

El responsable federal de Formación de Izquierda Unida, José Sarrión, ha defendido en Segovia la presencia en el Congreso de los Diputados de "gente honrada", como el candidato de Unidas Podemos, José Luis Ordóñez.

Desde la izquierda, Ordónez, Alba y Sarrión - Foto: D.S.

En declaraciones a los periodista antes de participar en un acto electoral, ha explicado que "Ordóñez es una garantía de honestidad, por lo que es preciso que llegue al Congreso, hay que defender a la gente honrada para que las cosas cambien, nuestros representantes tienen que cambiar".   

Sarrión ha pedido el voto para Ordóñez, al que ha definido como "una persona que siempre ha luchado en defensa de los derechos de la gente sencilla en toda España, también en Segovia donde encabezó un movimiento muy importante en defensa de los derechos de la salud de la gente de Fuentepelayo".

Julieta Alba, candidata número dos al Congreso; José Luis Ordónez, cabeza de lista y José Sarrión.
Julieta Alba, candidata número dos al Congreso; José Luis Ordónez, cabeza de lista y José Sarrión. - Foto: D.S.

Ha valorado el trabajo de "este activista con una gran tradición de lucha siempre a cambio de nada, en su tiempo libre, regalando, algo que no se ve en la política donde impera es la pelea constante por el poder".