16 colegios participan en el VI Certamen de Coreografías

D.S.
-

El certamen se desarrollará de forma online y destinará su recaudación a Aspace. El estreno de los vídeos será el 4 de diciembre.

16 colegios participan en el VI Certamen de Coreografías

Dieciseis colegios participarán en el IV Certamen de Coreografías Solidario, que este año, debido a la pandemia, se celebrará de forma online, a través de la web del concurso y del canal Youtube, según han explicado sus organizadores. Este Certamen surge desde el CEIP San José en el año 2017 como un Proyecto de Aprendizaje Servicio: los alumnos, a través de su trabajo ayudan a la sociedad en la que viven. 

Este año, debido a la crisis sanitaria por la COVID-19, el certamen se va a celebrar de forma online, a través de su página web y de su canal de Youtube. El estreno de todos los vídeos será el próximo viernes 4 de diciembre, que es la misma fecha en la que se celebraron las anteriores tres ediciones en el canal creado para esta ocasión: https://cutt.ly/bgDu2zd  Un total de 15 colegios de Segovia y provincia y 1 de La Mamola (Granada) van a participar componiendo y grabando en vídeo sus propias coreografías y conseguir dinero que se va a donar en su totalidad a la Confederación ASPACE Segovia. 

Los colegios participantes son: CEIP San José; CEIP Marqués del Arco (San Cristóbal); CEIP Elena Fortún; CEIP Martín Chico; CEIP Carlos De Lecea; CEIP Diego de Colmenares; CEIP Nueva Segovia; CEIP La Pradera (Valsaín); C.R.A. San Rafael; CRA Las Cañadas (Aguilafuente); CEIP Atalaya (Palazuelos de Eresma); CEIP Agapito Marazuela (La Granja); CEIP San Juan Bautista (Carbonero el Mayor); CPR Sánchez Mariscal (La Mamola – Granada); CEIP Santa Clara (Cuéllar) y CEIP Arcipreste de Hita (El Espinar)