Julio Gómez-Pomar impartirá una charla en Segovia el martes

DS
-

El exsecretario de Estado de Infraestructuras hablará sobre 'Presente, pasado y futuro de la gestión y financiación de infraestructuras'.

Julio Gómez-Pomar, en una imagen de archivo. - Foto: Efe

La cita está organizada por el Colegio de Economistas de Madrid y se celebrará este próximo martes a partir de las 18:30 horas en la Sala de Conferencias de la Federación Empresarial Segoviana (avenida del Acueducto, 35). Gómez-Pomar fue secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda y presidente de Enaire, gestor de la navegación aérea en España y en el Sáhara Occidental.

Nacido en 1957, es doctor en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y MPA (Master in Public Administration) por la Universidad de Harvard. También ga desempeñado los puestos de secretario de Estado para la Administración Pública, director general de Fondos Comunitarios y Financiación Territorial, director general de la Tesorería de la Seguridad Social, director general del Instituto Nacional de la Seguridad Social y presidente de Renfe-Operadora. Además, ha trabajado como profesor del IE Business School y director del Centro de Innovación del Sector Público de PWC y de IE Business School. En la actualidad es presidente del IE Center for Transport Economics & Infrastructure.

En la charla que impartirá en Segovia se tratará, además, la posibilidad de que el Colegio de Economistas de Madrid constituya una sección en nuestra ciudad. Al finalizar se servirá un vino, aunque es necesario confirmar la asistencia a través de cem@cemad.es | o del teléfono 91 559 46 02.