Recolocan la bola gigante de Navidad

D.S.
-

El 112 recibe 25 avisos durante la madrugada por caída de tejas, canalones y restos de cornisas

Trabajos de recolocación de la gran bola. - Foto: R.A.

Una gran grúa y media docena de operarios trabajan en estos momentos en recolocar la gran bola de Navidad, ubicada en la Plaza de Artillería, que fue desplazada como consecuencia del fuerte vendaval. La bola gigante de Navidad del Acueducto sufrió los rigores del vendaval, teniendo que ser sujetada con cuerdas por los servicios municipales, así como algunas piezas de la iluminación navideña y las estrellas de la Plaza Mayor, mientras algunas calles céntricas fueron sembradas de restos de tejas.

Esta mañana, a primera hora, una gran grúa está permitiendo recolocar el gran adorno navideño, que ha sufrido desperfectos. De hecho, los trabajos están siendo aprovechados para sustituir algunas piezas de la estructura dañada.

Por otra parte, a lo largo del día de hoy no se espera la presencia de fuertes vientos, que, por otra parte, estuvieron presentes durante toda esta madrugada.

Más fotos:

Recolocan la bola gigante de Navidad
Recolocan la bola gigante de Navidad
Recolocan la bola gigante de Navidad
Recolocan la bola gigante de Navidad - Foto: A.M.

De hecho, el servicio de emergencias 112 recibió durante esta noche hasta 25 avisos por caida de tejas, canalones y restos de cornisas.